DISEÑO Y DESARROLLO DE PÓSTER

Los pósteres son un método importante para comunicar una investigación médica y científica.

A menudo usted necesita comunicar los resultados de su investigación con un sólo póster, en conferencias extensas. Los pósteres son un método importante para comunicar una investigación médica y científica; a diferencia de una presentación oral, usted requiere de organizar los resultados en un formato condensado.

Hacer un póster eficaz puede ser un reto, ya que tiene que reducir a una pieza de papel de 3×5 pie, el equivalente a un año de investigación. Es indispensable que los pósteres sean visualmente atractivos para captar más la atención. Se requiere de habilidades de sonido en el diseño del contenido y combinaciones de color para crear un póster interesante e impresionante. Debido a las limitaciones de tiempo, puede ser pesado y difícil elaborar un póster eficaz. Permítanos ayudarle con la redacción, diseño y creación de su póster para que pueda enfocar su valioso tiempo en la preparación y publicación de su documento.

Nuestros editores y diseñadores son altamente experimentados en la organización del contenido de su investigación para condensar la información en pósteres visualmente atractivos, personalizados según los requisitos de tamaño especificado. Al final, le facilitamos una copia electrónica del póster terminado para la impresión in situ.

Subscribe to our RM Newsletter to receive latest news & updates!